NFL Jerseys
Divisas:



    • 15 "envejecido para hombre de piel auténtica bolsa para portátil funda de piel bolso bandolera para hombre mujeres bolsa de hombro Satchel B06WPBJWLF
      • Modelo: B06WPBJWLF
      • 944 Unidades en Stock

    • €113.90  €47.63
      Ahorre: 58% descuento
    • Añadir al carro:

      Es adecuado para su .
    • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    • Este portátil bolsa de mensajero para los hombres tiene dimensiones: 10 x15 x 4 pulgadas (Altura, Ancho, profundidad).
    • 100% de peso ligero bolsa de piel de cabra. ideal para portátiles de 13 ", pequeños portátiles y tablets/iPad viene con particiones acolchadas. parrilla sin productos químicos utilizados para bronceado, no causa ningún enfermedades alérgicas si en contacto con la piel.
    • Tiene latón pulido hebillas. 100% inoxidable correa para hombro ajustable, para mejor ajuste para personas de todos los tamaños.
    • El color puede ser más ligero inicialmente, pero va a obtener más oscuro con el uso inicialmente. dos bolsillos exteriores para mantener las cosas misc.. tiene un forro de tela lona resistente para larga vida real. asa en la parte superior para que puede ser utilizado como un maletín. tiene tres separador interior para una fácil separación de las cosas.
    • Tiene un bolsillo exterior con cremallera en la parte trasera de tamaño completo. por favor ignora el tiempo estimado de llegada dado por . artículo será con usted en el plazo de una semana.


    Descripción del producto

    Hecho de 100% puro cuero. Hecho a mano, parte superior de piel de grano. Características 100% de la Luz Peso bolsa de piel de cabra. Ideal para netbooks, portátiles y tablets/pequeños iPad sin desagradables químicos utilizados para bronceado, no causa ningún enfermedades alérgicas si en contacto con skin. tiene hebillas de latón pulido, 100% inoxidable. Correa para hombro ajustable, ajuste para mejor para la gente de todos los tamaños. Dos bolsillos exteriores para mantener Misc. cosas tiene una lona resistente forro interior para una larga vida. Asa en la parte superior para que pueda ser utilizado como un maletín. Tiene la partición interior para una fácil separación de las cosas. Dimensiones: Largo x Ancho x Profundidad 10 en. X 14 en x 4 en 23 pulgadas (aproximadamente) caída hombro delantero apertura de cremallera, bolsillo exterior: 6,5 pulgadas de largo x 5.5 cm de ancho: 9,2 pulgadas Correa Ancho: 1,5 pulgadas envío: El artículo será enviado inmediatamente después de borrar el pago. Sin embargo, debido a la luz diferencia puede tardar hasta 36 nuestra para envío el artículo (por favor excluir los fines de semana). La bolsa se envía en un non Embalaje retail. 100% nuevo, entrega a través de DHL envío incluso si ELEGIDO estándar. Entrega en 4 - 6 días. Por favor ignorar de espera fecha de llegada.





    También te puede interesar