NFL Jerseys
Divisas:



    • Piel médico bolsa, bolsa de médico de piel estilo Vintage marrón – tiempo resistencia B00YA4RSNO
      • Modelo: B00YA4RSNO
      • 881 Unidades en Stock

    • €327.85  €136.97
      Ahorre: 58% descuento
    • Añadir al carro:

    • Diseño - una versión más pequeña de uno de los mejores éxitos en el mundo bolsa. una bolsa de cuero marrón Doctor 's es un clásico atemporal con gran personalidad. siempre un maravilloso regalo para un médico o estudiante de medicina, pero aún más encantador como una pieza declaración accesorios.. para un hombre que quiere añadir más carácter a su aspecto manteniendo it Classic. no te llevará de la oficina para cigarros habitación a Brick Lane en estilo Par con un toque de misterio.
    • Dimensiones: Altura: 22 cm (8.66 en); Longitud: 14.17 en (36 cm); Ancho: 6.7 in (17 cm); Peso: 2lb oz (1,2 kg). para su comodidad en el transporte & # x2022; asa con agarre agradable para fácil transporte en mano. para mantenerse organizado & # x2022; Frame apertura abierta que mantiene la forma y permite un cómodo acceso. & # x2022; uno compartimento espacioso y un bolsillo con cremallera interior.
    • Mejor seguridad que lo siento & # x2022; Cierre fiable. & # x2022; Botón de hardware de latón con remaches metálicos de trabajo Key Lock. & # x2022; proteger la parte inferior de superficies rugosas. ser un Keeper & # x2022; Viene con una bolsa de polvo que se va a utilizar cuando la bolsa se almacena. & # x2022; Bolsa de polvo que lo protege del sol, polvo, arañazos o manchas mientras también lo que permite a la piel respirar. & # x2022; Fabricada en 100% algodón.
    • Materiales & # x2022; exterior piel de becerro de grano superior que le durará durante décadas. & # x2022; Interior totalmente forrado con algodón y fácil de limpiar. & # x2022; por tanto, nosotros somos conscientes de que los hombres no queremos conseguir re-accustomed a una nueva bolsa. nos aseguramos de materiales para ofrecer calidad que va a durar mucho y requiere poco mantenimiento. será un buen tiempo antes de usted se siente cualquier necesidad de buscar otra bolsa.
    • Marrón & # x2022; Método de bronceado, vegetal teñido a mano con que utiliza sólo materiales naturales y no contiene sustancias químicas dañinas. & # x2022; Esta técnica de Artisan mantiene el aspecto de piel natural, cada uno de un tipo de piel con un patrón ligeramente diferente. & # x2022; como un extra, curtida le da un olor natural terrenal.


    Descripción del producto

    Story- un tiempo resistencia bolsa no es un accesorio de la temporada, pero un compañero para toda la vida. Su piel es un lienzo vacío, que se obtenga cicatrices a lo largo de los años, y que es lo que hará que sea verdaderamente hermoso y único - La marca de tu vida y experiencias que cuentan su historia personal. Porque el tiempo resistencia bolsas para obtener mejor con la edad: como amigos, como vino, como usted.





    También te puede interesar